En el instante en que los átomos de los electrodos de aleación de cobre de nuestros equipos son ionizados, se diseminan por el agua. Estos iones ejercen una influencia letal sobre las formas de vida microscópicas. Experimentos en la Universidad de Arizona han demostrado que estos iones minerales, en conjunto con pocas cantidades de cloro (0.2 –0.4ppm), son 1000 veces más efectivos contra las algas y microorganismos que el cloro solo.
Una vez que estos minerales se disuelven en el agua, permanecen por períodos extensos en el tiempo. Al igual que la sal en los océanos, los iones no se evaporan aún encondiciones extremas y de calor intenso. Contrariamente, el cloro es un elemento muy liviano, que tiende a evaporarse fácilmente, especialmente en climas cálidos.
Sol brillante, aire excelente, ambiente hermoso, agua limpia y saludable! Una piscina limpia y saludable le brinda la experiencia de baño más saludable y cómoda. ¡Solo requiere el 10% del cloro que usa habitualmente y no requiere otros químicos como los algicidas! Porque estos químicos dañarán su salud!
Ionizador solar para piscinas Depurador de hasta 80m3 de agua, es perfecto para eliminar virus, bacterias y algas. El ionizador solar también ayuda a reducir en un 70% el uso de cloro en tu piscina.
Paso 1: Deje que el ionizador de piscina ONOSI Solar simplemente flote en la piscina, asegúrese de que esté bajo la luz del sol.
Paso 2: El panel solar convierte la luz solar en electricidad inofensiva de bajo voltaje. La corriente eléctrica energiza el ánodo libera iones minerales de Cu en el agua. También se enciende el LED.
Paso 3: El agua ionizada podría inhibir el crecimiento de microorganismos y algas en la piscina. El ionizador solar de piscina también recoge minerales indeseables como calcio y hierro. Tiene el efecto de ablandar el agua.